Falleció por bolo

GMx

Tapachula.- Una persona que se lesiono con un machete cuando se encontraba en estado de ebriedad, falleció en cantón el Horizonte en la zona alta de Tapachula.

 Una llamada al 066, alerto que en el cantón el Horizonte, se encontraba una persona sin vida, por lo que elementos de las diferentes corporaciones arribaron el lugar y acordonaron el área.

La señora Matilda López López, dio a conocer que la persona  sin vida era su esposo de  nombre Mario Gordillo Pérez de 77 años de edad, quien el pasado 9 de enero, se  encontraba en estado de ebriedad.

Sin embargo empezó a escandalizar con un machete, pero este se cayó y se lesionó en la  cara provocándose una herida pómulo izquierdo de 4 centímetros.

Por ser de escasos recursos no lo pudo llevar al medico, y fue este 10 de enero, a las 15;45horas que al verlo este había fallecido, por lo que dieron aviso al juez municipal y este a su vez, dio parte a las autoridades.

Personal del ministerio público y servicios periciales, arribaron al lugar, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *