Familia de Rosario Robles busca audiencia con el fiscal Gertz Manero

Familiares de Rosario Robles, exsecretaria de Sedesol, solicitaron una audiencia con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, con el objetivo de conocer los motivos por los cuales la exfuncionaria continúa en prisión.

Mariana Moguel, hija de Robles Berlanga, ya había pedido un encuentro con el fiscal con anterioridad, sin embargo, su solicitud no ha procedió, por lo que afirmó que en esta ocasión, espera recibir una respuesta favorable con una reunión de “al menos 30 minutos de duración”.

Moguel Robles busca conversar directamente con Gertz Manero y no con servidores público de inferior jerarquía sobre el caso de su madre, quien asegura, permanece de forma injusta recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Marta Acatitla y bajo una figura de prisión preventiva justificada obtenida de manera ilegal.

La hija de Rosario Robles acudió en compañía de familiares y amigos a las oficinas de la FGR donde presentó una carta dirigida a Alejandro Gertz, para solicitarle una audiencia.

Amigos y familiares de la extitular de la Sedesol dieron a conocer que continuarán con las protestas pacíficas para exigir justicia.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *