Fatal accidente en autopista de Chiapas deja saldo de 4 muertos y dos heridos

GMx

Jiquipilas. – Una terrible tragedia ocurrió la tarde de este domingo en el kilómetro 48 de la autopista Ocozocoautla – Arriaga, donde un accidente carretero dejó un saldo preliminar de cuatro personas muertas y dos más heridas.

Los primeros reportes indican que un vehículo compacto marca Chevrolet, con placas del estado de Tabasco se estrelló de frente contra un camión, para luego ser consumido por las llamas.

Aunque los servicios médicos llegaron con cierta prontitud, solamente pudieron auxiliar a dos personas heridas, quienes fueron llevados a un hospital del municipio de Cintalapa; sin embargo, las otras personas murieron al instante.

La zona fue acordonada por las autoridades que acudieron al sitio de los hechos, donde podían verse los cuerpos sobre el pavimento, así como pedazos de la unidad compacta, cuyo conductor habría intentado rebasar a otra unidad y se encontró de frente con el camión pesado.

Hasta las 18 horas de este domingo no se tenía reporte oficial de este percance automovilístico, donde nuevamente habría sido la imprudencia la que causó la fatalidad; tampoco se conocían los nombres de los muertos y los heridos.

(Con información de Édgar Salazar para Ultimátum)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *