Fatal accidente en la México-Acapulco deja 1 muerto y 5 heridos

Un accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler de doble remolque registrado en el kilómetro 118 de la autopista México-Acapulco, dejó como saldo un chofer muerto y cinco personas heridas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Cuernavaca para atender sus lesiones.

El accidente se reportó a las 9:56 minutos de este martes, cerca de la caseta de Alpuyeca, cuando ambos vehículos se dirigían de Cuernavaca a la ciudad de Chilpancingo en los carriles de norte a sur.

En el accidente murió el chofer del autobús, quien se impactó en la parte trasera del tráiler de doble remolque que se encontraba estacionado sobre la carretera sin señalamiento alguno.

El autobús de pasajeros pertenece a la empresa Futura, con número económico 2002, mientras que el tráiler tiene en su cabina la leyenda de la empresa de transportes Narcea y el número económico 374.

A través de Twitter, la Policía Federal alertó a los automovilistas a tomar precauciones, debido a que en la zona aún se labora para retirar las unidades.

 Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *