Festeja Ricky Martin la caída del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

GMx

Tras una intensa semana de protestas en las calles de Puerto Rico, el gobernador Ricardo Rosselló renunció a su cargo.

“Lo logramos, Puerto Rico”, dijo Ricky Martin, cantante, actor, defensor de los derechos LGBT, uno de los famosos que se sumaron a las protestas.

El mensaje fue publicado en su cuenta @ricky_martin este jueves en la mañana y aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo puertorriqueño por mantener una lucha pacífica que tenía un objetivo claro.

El cantante comparó este acontecimiento con el liderado por Gandhi en la India. “Lo logramos en paz. Sin armas (…) Exigimos respeto y nos escucharon. Exigimos respeto por la niñez puertorriqueña, por las mujeres de Puerto Rico. Por la comunidad LGTB. Respeto por nuestros difuntos”, comentó.

La publicación de 889 páginas de un chat privado de Telegram, en el que el gobernador Ricardo Rosselló, junto a algunos de sus asesores, denigraban a ciertos artistas, miembros de la comunidad LGBT y a sus rivales políticos, causó indignación entre los ciudadanos y detonó las manifestaciones de calle, pero también una campaña informativa y de denuncia a través de las redes sociales.

(Información de El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *