Fiscalía entrevista a personas que aparecen en video del motel por caso Debanhi

Las personas que se identificaron en el auto en las grabaciones del motel del caso de Debanhi Escobar ya fueron entrevistadas, así lo aseguró la Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, Griselda Núñez Espinoza.

Y es que se dio a conocer una grabación donde se ve un auto y una persona subiéndose a él a un lado del motel Nueva Castilla, por lo cual se abrió la línea de investigación.

En este caso todas las personas que han participado o que se tiene información de los videos o diversas precisiones que se han hecho, ya han sido llamadas ante la autoridad de investigación, ya se tiene su testimonio y estamos en el proceso de corroboración de la información que nos permita determinar la factibilidad de esa información”

Hemos entrevistado a quien responde como propietario del vehículo (del video) y a quien iba conduciendo el vehículo, pero la información se precisará con más detalle una vez sea corroborada”, indicó Núñez.

Agregó que además de estas entrevistas, se citó nuevamente a todas las personas que ya habían dado su testimonio ya que esas declaraciones se tomaron cuando se buscaba por desaparición y ahora se investiga por muerte y el objetivo es diferente.

Tenemos varios testimonios y de todos y cada uno se corroborará próximamente”, explicó la fiscal.

En uno de los videos que tomó una cámara de seguridad, se observa que el sábado 9 de abril a las 05:47:14 se observó un vehículo que se detiene en la lateral de la carretera Nuevo Laredo – Monterrey frente a la puerta del motel.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *