Fortalece UNICACH su oferta educativa

GMX

Tuxtla Gutiérrez (01/12/14).- El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Roberto Domínguez Castellanos, comentó que para el siguiente año podrán ofertar carreras que respondan a las necesidades de cada región, gracias a que contarán con infraestructura propia y profesores de tiempo completo.

Destacó que será en los primeros meses del 2015 se terminarán casi todas las obras que tienen en proceso de construcción. Por ejemplo: las de Huixtla y Palenque llevan un avance considerable, así como el edificio de laboratorios en Ciudad Universitaria, que está prácticamente terminado.

De igual forma, la segunda etapa del Centro de Energías Renovables lleva un avance de más de 70 por ciento. Sobre este, dijo no se podrá terminar este año, ya que conlleva particularidades que requieren de mucho tiempo e inversión.

Domínguez Castellanos, mencionó que se ha logrado superar la matrícula de tres mil 800 que se tenía al comenzar su administración, a más de nueve mil. Así también, se logró alcanzar los 36 programas educativos, más del doble que al iniciar al frente de la UNICACH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *