Frente se deslinda de llamadas masivas contra AMLO

La dirigencia nacional del PAN y la campaña del candidato de la coalición Por México al frente se deslindaron de las llamadas masivas que realizan contra Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia, Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN, aclaró que la empresa que ha sido señalada de realizar esas llamadas, Massive Caller, ya no trabaja con la campaña del frente porque su contrato solo duro un mes.

“Aclarar que Massive Caller no trabaja con nosotros, tuvo un contrato que duro un mes, para ciertas encuestas puntuales, diferentes a las medición diaria que dan a conocer, y en ese sentido se tendría que preguntar a esa empresa si para otra campaña o para otro candidato estén haciendo algo como lo que ahí se señala, quiero dejar claro que el PAN y los partidos que integran la coalición Por México al frente y la campaña de Ricardo Anaya no tiene absolutamente nada que ver con estas supuestas llamadas”.

Sobre las encuestas que marcan una amplia diferencia entre López Obrador, explicó que la regla en estas mediciones “ha sido que se equivocan”, incluso en 2015 cuando el PAN ganó siete gubernaturas “ni sus encuestas” les marcaban ese indicador.

“No coincide con nuestras propias mediciones, nuestras mediciones nos hablan de una diferencia muchísimo más cerrada y que por lo tanto consideramos que es perfectamente reversible de aquí a la elección, y señalar que, en todo el mundo, no nada más en México, en todo el mundo las encuestas la regla es que se equivocan, y podemos hablar de muchos casos”.

Indicó que en esta elección no hay nada escrito y aún falta el tercer debate presidencial.

Por: MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *