Futuro de Maradona está en chino; la Superliga lo ficharía en diciembre

Continúan los fichajes millonarios y mediáticos en China. Ahora los directivos de la Superliga de aquel país han entablado negociaciones con los representantes de Diego Maradona, exfutbolista argentino, con la finalidad de que el mítico jugador se convierta en asesor de dicha entidad deportiva, recordemos que el llamado ‘Pelusa’ reside en Dubai actualmente lo que permitiría aceptar la oferta laboral sin problema alguno.

La idea es que el ‘Diego’ se convierta en consejero y promotor de la Superliga China y a través de conferencias, seminarios y sesiones de entrenamiento pueda incentivar aún más el interés que recientemente ha despertado el futbol en el lejano oriente.

Todo parece indicar que las negociaciones van viento en popa, ya que las manejan los mismos agentes que consiguieron llevar a Carlos Tévez a China, así lo dio a conocer el abogado del ex número ’10’ de la albiceleste, Matías Morla.

“Llevamos un tiempo analizando esta situación. La misma gente que llevó a Tévez a China está muy interesada en contar con Diego. Nosotros ya dimos el OK y las reuniones están más que avanzadas”, refirió a Diario Popular; sin embargo, añadió también que “Hay que esperar para ver cómo sigue esto. El grupo chino ya está hablando con la gente de Dubai porque se conocen y yo estoy convencido que de seguir así Diego terminará en China a fin de año”.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *