Gianluigi Buffon revela estar interesado en jugar en la Liga MX

Gianluigi Buffon revela estar interesado en jugar en la Liga MX, pues dijo que es una experiencia que le gustaría vivir antes de colgar los guantes de manera definitiva.

En entrevista con TUDN, Gianluigi Buffon aseguró que le gustaría jugar en la Liga MX o hasta en la MLS.

“(Jugar en la Liga MX o en la MLS) Son experiencias que me gustarían tener. Luego que regresemos al Parma a la Serie A vemos que pasará”

GIANLUIGI BUFFON
Aunque eso sí, el mítico portero italiano reconoció que por ahora está concentrado en que el Parma, su actual equipo, vuelva a la Serie A, la máxima categoría de futbol italiano.

Gianluigi Buffon, de 43 años, ha tenido una destacada carrera futbolística, incluso se consagró campeón el mundo con la Selección de futbol de Italia en el Mundial del 2006.

Vaya que Gianluigi Buffon podría encajar en cualquier equipo importante de la Liga MX, ya que cuenta con la experiencia necesaria y las credenciales suficientes para tal misión.

Inclusive, su sueldo está al alcance de varios conjuntos, sobre todo de los poderosos económicamente hablando como Club Tigres, CF Monterrey, Cruz Azul y Club América.

Según diversos deportes, Gianluigi Buffon gana anualmente 1.4 millones de euros, lo que equivale a 32 millones de pesos.

De igual modo, es muy probable que en la MLS haya escuadras interesadas en los servicios del portero campeón del mundo.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *