Giovani responde a insinuaciones de El Piojo Herrera por lesiones

GMx

Tremenda polémica se generó por las declaraciones del técnico mexicano Miguel Herrera, el cual lanzó críticas en contra del ’10’ de las Águilas del América, Giovani dos Santos.

El ‘Piojo’, quien suele meterse en líos por sus declaraciones, criticó duramente las constantes lesiones de Gio y muchos entendieron sus palabras como una insinuación de que fingía dolencias.

Muchos apoyaron las declaraciones del exseleccionador nacional, debido al historial que tiene Giovani con las lesiones; sin embargo, hubo quien criticó duramente a Herrera, por exponer situaciones dentro del vestidor de las Águilas y de la Selección Mexicana, además de exhibir fuertemente al jugador.

Ante esta situación el mayor de los hermanos Dos Santos no se quedó callado, ya que lanzó un comunicado en sus redes sociales, donde desmiente la historia de Miguel.

Gio asegura que jamás pidió su cambio en el encuentro de México contra Holanda, del Mundial de Brasil 2014, dejando como mentiroso al ex-técnico de las Águilas.

Sin duda alguna este mensaje deja bastante mal parado al técnico Herrera, el cual es acusado por muchos de siempre querer justificar sus errores.

Al final de cuentas sólo ellos saben quién dice la verdad y quién miente, pero sin duda es una situación que ha encendido completamente a las redes sociales.

(Con información de PasionAguila.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *