Gran noche de Raúl Jiménez en goleada 4-0 del Wolver ante el Espanyol

GMx

El mexicano Raúl Jiménez no anotó, pero tuvo un gran partido en el triunfo 4-0 del Wolverhampton ante el Espanyol de Barcelona.

El ariete azteca jugó 75 minutos en el encuentro de ida de los 16vos de final de la Europa League, donde la gran figura fue el portugués Diogo Jota, quien se despachó con un triplete (15′, 67′ y 80′).

De acuerdo con información de Telemundo Deportes, el otro anotador fue el otro portugués Ruben Neves (52′) quien firmó un golazo.

Al Espanyol le faltó experiencia en esta clase de cruces y un ‘hat trick de la estrella de la noche Diogo Jota, aupado por los errores defensivos de los españoles, más un golazo de Rúben Neves, sentenció la eliminatoria.

Los Wolves estuvieron bien asistidos por un Adama Traoré espectacular por la banda, convirtiéndose en la mayor amenaza para el cuadro catalán, como si tuviese cuentas por saldar de su etapa en el Barcelona. Adama, partiendo como extremo por la derecha, sacó de quicio a Didac Vilá, incapaz de lidiar con su velocidad y fuerza al choque.

El 4-0 deja al Espanyol a un paso de la eliminación y preparado para centrarse en su verdadero objetivo, evitar el descenso en la liga.

(Con información de TelemundoDeportes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *