Hacen carambola 7 vehículos en Aguascalientes

Una carambola entre siete vehículos se registró la mañana de este lunes en un puente desnivel en Aguascalientes, a la salida a Zacatecas.

Pese a lo aparatoso del percance, sólo una persona resultó con una lesión cervical, mientras el chofer de la pipa fue detenido en el lugar de los hechos

Cerca de las 8:30 de la mañana se registró el accidente, que provocó caos vial por varias horas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los informes preliminares, el conductor de una pipa llegó a un paso a desnivel, en donde varios vehículos se encontraban atorados por el tráfico. Elchofer de la pesada unidad no midió su velocidad ni su distancia y se impactó contra un Nissan Tsuru gris, que era conducido por Rogelio Hurtado Ibarra, de 50 años de edad.

Por el impacto, el Tsuru le pegó a un Peugeot ‒tripulado por Luis Armando Cervera Sánchez, de 27 años‒, que se proyectó hacia un taxi con número económico 2290, cuyo conductor fue identificado como Rodolfo Alcalá López, de 62 años, quien llevaba una pasajera que resultó lesionada.

La unidad de alquiler se impactó contra una Ford Pick-up tripulada por Felipe Zapata, la cual golpeó a un Nissan Rouge donde viajaba Juan Carlos Romo, de 47 años de edad, y éste chocó  contra un Pointer rojo conducido por Arturo Padilla Hernández, quien cuenta con 42 años de edad.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *