Hallan cuerpo de sobrino de Joan Sebastian, informan familiares

Familiares de Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, indicaron que su cuerpo fue encontrado en una carretera de Tarímbaro, Michoacán.

En tanto que la Procuraduría General de Justicia del Estado en Michoacán (PGJE) informó que la noche de ayer miércoles fue encontrado el cadáver de una persona en la región del Bajío.

Sin dar más detalles la PGJE dijo desconocer la identidad de la víctima, asesinada presuntamente a tiros.

Sin embargo, una hermana de Hugo Figueroa le informó del presunto fallecimiento al reportero de Radio Fórmula, Gabriel Cuevas, dijo el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa.

Fue hallado sin vida la madrugada de este jueves en Tarímbaro, Michoacán, Hugo Figueroa, sobrino del cantante Joan Sebastian, confirmó a Grupo Fórmula la hermana del empresario. El cuerpo fue encontrado cerca de las 3 de la mañana y será velado en Juliantla, Guerrero, escribió el periodista Ciro Gómez Leyva en su cuenta de Twitter.

La Procuraduría estatal sostuvo que hasta la mañana de hoy jueves no existía denuncia por el secuestro relacionado al empresario de Juliantla, Guerrero, Hugo Figueroa.

 

vía El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *