Hallan dos mujeres muertas en Uruapan; van 106 casos en lo que va de este año, en Michoacán

GMx

Uruapan, Mich.- Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron localizados en una de las calles del fraccionamiento San José de La Mina. Con estos crímenes suman 106 mujeres asesinadas en este año, en Michoacán.

Vecinos de la Calle Cuarzo esquina con Turquesa alertaron a las autoridades pues habían hallado a dos mujeres asesinadas y con marcas de tortura.

Hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Preventiva y de la Guardia Nacional, que confirmaron la denuncia y acordonaron el área para preservar el lugar del hallazgo.

Médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional iniciaron la carpeta de investigación y ordenaron que los cuerpos de las dos mujeres, hasta el momento en calidad de desconocidas, fueran enviadas al Semefo local.

Cabe resaltar que el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal A.C. publicaba este primero de junio el estudio anual sobre violencia en las ciudades del mundo, colocando a Uruapan como la tercera ciudad más violenta del mundo.

(Con información de José Cruz Delgado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *