Hallan en Puebla el cuerpo de la reportera Anabel Flores

Xalapa, Ver.- El cuerpo de la reportera veracruzana Anabel Flores Salazar, quien fue levantada por un comando en su domicilio, el lunes pasado, apareció en Puebla con huellas de tortura. La necropsia indica que murió por asfixia.
Los restos de la comunicadora, quien cubría la fuente policiaca para “El Sol de Orizaba”, fueron localizados por autoridades de Puebla en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a 15 kilómetros del estado de Veracruz.
“El cuerpo fue plenamente identificado por sus familiares”, a quienes se les hizo entrega luego de agotarse los protocolos correspondientes, dio a conocer la Fiscalía de Veracruz.
La dependencia afirmó que las investigaciones para conocer las causas, así como al probable o los probables responsables, siguen su curso en coordinación con autoridades de Puebla.
La PGR inició un acta circunstanciada para coadyuvar en la investigación. Dijo que será por medio de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión como se coopere en la indagatoria.

por EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *