Hallan muerto a hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame

GMx

Tras el secuestro y asesinato del hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía General del Estado aseguró que hay tres presuntos detenidos por los hechos.

La dependencia dio detalles sobre un despliegue operativo-táctico realizado a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, en coordinación con autoridades estatales y federales en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

Indicó que desde el pasado 3 de mayo conocieron del secuestro de un hombre, Humberto Adame, quien desarrollaba labores productivas en el municipio de Mazatepec.

Ante la denuncia correspondiente, dice el comunicado, se activaron los protocolos correspondientes para la atención de casos de secuestro, encabezados por la Fiscalía Antisecuestro en el Estado de Morelos.

Derivado de las investigaciones realizadas a través de las unidades de inteligencia, contando con el apoyo de agentes de la Policía Federal, de la Fiscalía General de la República y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se realizó un despliegue táctico por tierra y aire a través del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, en la zona de cerros ubicada en el poblado de Alpuyeca.

“Las acciones comprendieron la investigación para ubicar la zona de operaciones de los presuntos responsables y la localización de la víctima de este hecho delictivo, de nombre Humberto Adame Castillo”, se indicó.

Los detenidos son: Librado “N”, de 58 años de edad; Leonardo “N”, de 32 años; ambos vecinos de Xochitepec, y Mika “N”, de 24 años.

En la conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió condolencias a los familiares del fallecido.

(Información retomada de Eje Central)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *