Héctor Herrera será baja con la Selección para encuentro frente a El Salvador

La Selección Mexicana reanudó sus entrenamientos en Ciudad de México para recibir a El Salvador este miércoles en la última fecha de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf en las que obtuvo el domingo el tercer pase directo al Mundial de Catar.

Canadá, como líder, y Estados Unidos, como segundo país, completan el trío de clasificados.

El Tri se entrenó hoy sin el centrocampista del Atlético de Madrid Héctor Herrera, quien ha quedado suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y viajó a España.

Héctor Herrera recibió la segunda tarjeta amarilla en la victoria del domingo por 0-1 sobre Honduras.

La baja del centrocampista del ‘Atleti’ es la única que tiene Martino para medirse a El Salvador este miércoles en el Estadio Azteca.

México suma 25 puntos y es tercero en el octogonal final, por detrás de Estados Unidos, segundo con la misma renta. El líder es Canadá con 28.

Martino tiene como principal opción para suplir la baja de Herrera a Erick Gutiérrez, centrocampista del PSV Eindhoven neerlandés.

El entrenamiento también significó el reencuentro de la plantilla con Martino, quien se ausentó del banquillo contra los hondureños porque por el momento no puede viajar en avión, ya que en febrero fue operado por segunda vez a causa de un desprendimiento de retina.

El ‘Tata’ Martino regresará para tomar el mando mexicano ante El Salvador, sexta del octogonal.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *