Heridos y seis taxis destrozados deja “bronca” entre transportistas en Pichucalco, Chiapas

GMx

Un saldo de varios heridos y al menos seis vehículos destruidos dejó un enfrentamiento entre grupos contrarios de transportistas en el municipio de Pichucalco, en la región Norte de Chiapas.

Los grupos que “chocaron” durante el día, cuando hubo incluso disparos de arma de fuego que quedaron grabados en video, fueron la Cioac y la Cotech.

El enfrentamiento que sucedió presuntamente por la pelea de “un pasaje” ocurrió en las inmediaciones del Hotel México y la Policía Municipal, donde salieron a relucir palos, tubos, machetes y hasta armas de fuego que habrían sido detonadas al aire.

Los taxis del grupo conocido como “Los Rojos” habrían sido los que llevaron la peor parte, según reportes extraoficiales.

Los comerciantes de la zona bajaron sus cortinas y los pobladores tuvieron que resguardarse en sus domicilios, ante el temor de que la bronca pasara a mayores.

Hasta las 21 horas de este jueves no había un reporte oficial que indicara el número de heridos ni si hubo alguna intervención de la autoridad o si habría detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *