Héroe y villano: Herrera anota y facilita un penalti en el 1-1 del Atlético vs Lokomotiv

GMx

El Atlético de Madrid no superó el empate ante el Lokomotiv Moscú (1-1) en un partido en el que el equipo colchonero disfrutó de suficientes ocasiones para marcar, especialmente en la segunda parte, que fue un auténtico asedio.

Marcó primero Giménez, pero los rusos empataron poco después desde el punto de penalti tras una mano innecesaria de Herrera y revisada por el árbitro con el VAR.

El conjunto de Diego Pablo Simeone mejoró mucho con la entrada de Koke tras el descanso.

La estrella atlética, Joao Félix, asumió el liderazgo en la segunda parte, pero el portero local salvó a su equipo con varias paradas de gran mérito. Rompió la serie atlética de cuatro victorias seguidas en la capital rusa. El que no estuvo a la altura fue Luis Suárez.

El uruguayo lo intentó sin demasiado acierto y prolongó su mala racha sin marcar en campo contrario en Champions League.

La principal novedad en el equipo colchonero fue el regreso al once inicial tras cinco partidos de ausencia por lesión de Saúl, que sustituyó al capitán, Koke.

Suárez volvió a la punta del ataque tras un partido de descanso y le acompañó Joao Félix, que ya había sido el mejor de su equipo hace un año en este mismo estadio. Giménez disipó las dudas iniciales con un gol de delantero centro.

Decidió quedarse en las inmediaciones del área tras un córner, el mexicano Héctor Herrera lo vio en el primer palo y le puso un centro medido que éste remató haciendo imposible la estirada del portero local.

Fue un espejismo, ya que, poco después, Herrera cometió un penalti al tocar el balón con el brazo derecho un centro desde la derecha en una acción en la que el esférico le dio en esa zona de rebote.

El árbitro recurrió al VAR, acudió a la banda a revisar la jugada y señaló los once metros. Miranchuk engañó a Oblak y puso el 1-1 definitivo.

(Con información de Milenio.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *