“HH” anota en la Champions y empuja empate del Atlético ante Juventus

GMx

Otro mexicano que comienza con el pie derecho en la Champions League. Ahora fue Héctor Herrera, quien anotó de último minuto, nada más y nada menos que contra el equipo de Cristiano Ronaldo, la Juventus.

A pesar de que el equipo italiano dominó gran parte del partido, los cambios le funcionario al entrenador Simeone, quien metió de cambio al azteca, quien hizo el segundo tanto del partido para que el Atlético de Madrid empatara 2-2.

Los primeros minutos fueron de estudio para ambas escuadras. Joao Felix mostraba su calidad pero sin causar peligro en el marco rival. Fue hasta el 23′ que Cristiano se animó a probar su golpeo de balón pero Oblak rechazó con firmeza.

El primer tiempo terminó con empate a cero. Dos de las grandes estrellas de Portugal se encontraron en la cancha, el futuro de Joao Felix y la actualidad con CR7.

Al inicio del segundo tiempo con disparo de Juan Cuadrado que entró por la banda derecha y recortó al centro y de zurda colocó el balón en las redes venciendo a Oblak para poner el marcador 1-0.

En el minuto 65 en contragolpe de la Juventus desbordando por la banda izquierda mandando centro que remato Matuidi dentro del área solo ante al arquero, poniendo el 2-0.

Héctor Herrera debutaba con el Atlético en Champions al entrar al 76, pero bastaron pocos minutos para que los colchoneros marcaran el primero vía Savic después de doble remate de cabeza dentro del área.

El partido terminaba y la última esperanza quedaba en un tiro de esquina donde suben todos a rematar por parte del Atlético. Al momento del cobro Herrera corre al centro del área y se levanta más que todos y remata para que el balón supere al guardameta visitante.

(Con información de Debate.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *