Hombre irrumpe boda en Brasil y dispara contra invitados

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre entra a una iglesia en la localidad de Limoeiro de Anadia, en Brasil, y dispara contra invitados a una boda, justo cuando el novio caminaba junto a su madre rumbo al altar, dejando un saldo de tres personas heridas.

En las imágenes, grabadas por uno de los invitados a la boda, se ve al agresor, identificado como Umberto “Betinho” dos Santos, caminar justo detrás de la novia, pero justo cuando parecía que iba a tomar asiento sacó un arma y disparó contra tres invitados.

Justo después de los disparos, la cámara gira hacia el techo por lo que no es posible ver lo que ocurre; sin embargo, el audio revela el pánico y los gritos de los asistentes. Momentos después, en la grabación se observa como Dos Santos sale caminando de la iglesia de Nossa Senhora da Conceição en Alagoas, sin que nadie lo detenga.

El sujeto hirió a tres personas: un hombre identificado como Cicero Barbosa da Silva, de 62 años de edad; el hijo de este, Edmilson Bezerra da Silva, de 37, y su esposa, quien no ha sido identificada, según informó el portal Alagoas 24 Horas.

Cicero y Edmilson, que eran testigos de la boda, fueron sometidos a cirugía y se encuentran en condición estable en la Unidad de Emergencia de Agreste, mientras la mujer fue dada de alta tras ser atendida de una herida leve en el brazo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Dos Santos buscaba asesinar a Cicero y su hijo Edmilson como venganza por la muerte de su propio vástago.

Según testigos, Dos Santos estacionó su auto afuera de la iglesia, se acercó a Edmilson y lo acusó de ser responsable de la muerte de su hijo y entonces disparó una vez a cada una de las tres víctimas.

Según la investigación, el agresor trabaja para el ayuntamiento local y es primo del diputado local Juan Pereira.

En noviembre de 2012, Edmilson Bezerra da Silva, por entonces concejal local y conocido como “Ed da Marabá”, fue detenido, acusado por el homicidio de Wilson Antonio da Silva, conocido como “Nita”, quien a su vez lo había amenazado porque Da Silva intentó matar a su ex yerno, Anderson Vieira da Silva.

A pesar del violento incidente, los novios siguieron adelante con la boda. Hasta el momento la policía no ha podido encontrar a Dos Santos.

vía  ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *