Homenaje a chiapaneco Eraclio Zepeda es trending Topic en Twitter

GMx

La directora de Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Cristina García Cepeda y el director de la Academia Mexicana de la Lengua, Jaime Lasbastida Ochoa, encabezan el homenaje al novelista y cuentista chiapaneco, Eraclio Zepeda Ramos, a un año de su fallecimiento.

Apenas el 17 de septiembre, GMx dio cuenta del primer aniversario luctuoso del escritor que dejó todo un legado a través de su trayectoria.

A las 19 horas comenzó el homenaje en Bellas Artes, a donde también asisten familiares del creador de cuentos como “Benzulul”, “El Caguamo”, “El Mundo”, “Vientooo”, “Quien dice verdad”, “La Canada del Principio”, “Patrocinio Tipá”.

Este evento que congregó a funcionarios del mundo de la cultura, además de escritores y amigos del chiapaneco, creador de novelas como “Las Grandes Lluvias”, la noche de este jueves es Trending Topic en Twitter.

Entre otros participantes en al acto realizado en la Sala Manuel M. Ponce, destacan la narradora, Silvia Molina y Felipe Garrido, también narrador y escritor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *