Hospitales, entre los ganadores del “Gran Sorteo Especial” del “avión presidencial”

GMx

Empiezan a conocerse los nombres de algunos de los ganadores de la “rifa del avión presidencial”, nombrada oficialmente como Gran Sorteo Especial número 235, en el cual se eligieron 100 boletos ganadores de 20 millones de pesos cada uno.

Hasta ahora, se sabe que los recursos de al menos dos cachitos que resultaron ganadores, irán directo a hospitales del gobierno mexicano.

Estos son el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Fresnillo, Zacatecas; y el segundo es el Hospital General de Zona No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tepic, Nayarit.

Así lo dieron a conocer por redes sociales, ya que la delegación del Seguro Social en Nayarit publicó en su cuenta oficial de Twitter:

“¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic del IMSS. ¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”.

Por su cuenta, Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, con una imagen del cachito ganador escribió en esa red social:

“Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral”.

Respecto al sorteo de la Lotería Nacional, se le relaciona comúnmente con el Avión José María Morelos y Pavón, comprado durante el régimen de Felipe Calderón del Partido Acción Nacional (PAN) y entregado en el inicio del sexenio de Enrique Peña Nieto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque el presidente Andrés Manuel López Obrador había mencionado que, ante el fracaso de intentar venderlo, lo rifará.

(Con información de Infobae.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *