Hospitalizan de emergencia a Paul Stanley

El conductor Paul Stanley alertó hoy a sus seguidores tras aparecer desde una cama de hospital, con oxígeno y visiblemente decaído.

El también actor no explicó cuál era la razón de su hospitalización, y sólo escribió “Saludos banda coman frutas y verduras” para acompañar su imagen.

Esta mañana, Paul se ausentó del Programa Hoy, matutino que conduce, pero se sospechó que se debía a que iría a la conferencia por el estreno del programa Perdiendo el juicio que conducirá en Distrito Comedia.

Sin embargo, el productor de dicho programa, Guillermo del Bosque, informó que Stanley no había podido acompañarlos debido a un problema de salud.

En el lanzamiento del programa es protagonizado también por por Lolita Cortés, ‘El Burro’ Van Rankin y Luis Felipe Tovar, entre otros, el productor Memo del Bosque dijo que la ausencia de Paul se debía a problemas de salud.

“Está malito, le cayó mal algo” bromeó Memo del Bosque durante la presentación del programa.

En la presentación también transmitieron un mensaje del conductor en el que invita a la audiencia a ver el estreno.

“A todos mis amigos de Perdiendo el juicio, compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos ya brazos desde un complejo turístico hospitalario porque ando internadito ando malito pero no se pierdan Perdiendo el juicio que hicimos con mucho cariño”, dijo el conductor en el clip en el que usaba bata hospitalaria.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *