Hotelero es asesinado a machetazos

GMx

Tapachula.- Tres sujetos armados con machete dieron muerte a una persona quien era administrador de hoteles en Tapachula, sobre la carretera principal a la Trituradora en el Ejido Álvaro Obregón.

De acuerdo a la versión de la Señora Brenda Hernández Manzano de 33 años de edad, alrededor de las 16:40 horas, se dirigía al rancho donde tienen su domicilio los dueños de hotel, para quien trabajaba el hoy Occiso Manuel Cruz Altuzar de  43 años de edad.

A bordo del vehículo Centra de Color blanco, con placas de circulación DPW 82-99, que ella manejaba, sobre el camino al rancho mismo que da acceso a una trituradora, le salieron al paso tres sujetos, por lo que ella detuvo el vehículo.

Sin embargo el copiloto quien era su pareja sentimental fue herido de un machetazo en la cabeza, aún con vida le pidió que se bajara del carro y huyera, por lo que con la mano acelero el vehículo y se salió de la carretera, hasta donde llegaron los tres sujetos y lo remataron de otros machetazos.

El hoy occiso presentaba 4 machetazos, uno que le abrió el cráneo, el otro en la oreja, otro más en la nariz y otro en la ceja, mismo que quedo fuera del vehículo, mientras que los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido entre los matorrales, donde se inició un operativo sin que se lograra la detención de los asesinos.

Fue el  Señor Luis Cruz Domínguez, quién llego al lugar de los hechos, e identifico el cuerpo de su sobrino de 43 años de edad, con domicilio en la Colonia Xochimilco,  quien en vida respondió al nombre de Manuel Cruz Altuzar de 43 años de edad, quien era administrador de hoteles en Tapachula.

Personal del ministerio público y servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes e iniciaron el levantamiento del cuerpo quien fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que la joven mujer fue llevada para que rindieran su declaración ministerial en torno a los hechos que se investiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *