Identificación de normalista ayudará a esclarecer caso: Barbosa               

barbosa

GMX

 

México, D.F.- El presidente del Senado de la República, el perredista Miguel Barbosa, aseguró que la identificación de uno de los normalistas de Ayotzinapa refuerza la hipótesis del procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, sobre el paradero de los estudiantes.

En entrevista al finalizar la conferencia magistral de Thomas Piketty, en el Colegio de México, Barbosa Huerta lamentó esta información porque desencadenará una serie de situaciones, pero que ayudarán al esclarecimiento de los hechos del pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

«El anuncio completo de las causas, motivaciones, móviles y responsables de todo lo que ocurrió en Iguala, no solamente la noche del horror, y de lo que pasó (ayudará a esclarecer todo) lo que rodeaba a la circunstancia que hizo que ocurriera esto, hablo de responsables, materiales e intelectuales, y narcopolítica», dijo Barbosa.

Al preguntarle si la identificación de uno de los normalistas ayudará a estabilizar al país, respondió que él no puede opinar sobre esto debido a que se tiene que hacer una reflexión colectiva, pero consideró que la sociedad está reclamando justicia e información que los lleve a la verdad.

 

Vía EL UNIVERSAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *