Identifican a la verdadera mujer que secuestró a Fátima, en la CDMX

GMx

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México habrían identificado a la mujer que secuestró a la pequeña Fátima Cecilia, quien fue asesinada el fin de semana en Tláhuac, y cuyo caso ha generado una serie de protestas de parte de grupos feministas que llegaron hasta las puertas de Palacio Nacional

Las autoridades, de acuerdo con reportes de Telefórmula, también aseguraron un domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco, donde presuntamente habría estado secuestrada la menor que apenas fue sepultada por sus familiares la tarde del martes, en medio de llantos y gritos de justicia.

De acuerdo con la última información, las imágenes que habían sido difundidas, con base en un video, no corresponden a la mujer que secuestró a Fátima Cecilia, aunque por ahora se desconocen detalles de la verdadera responsable.

En el lugar que está asegurado por la policía capitalina se ubicaron prendas de la menor, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña.

Los vecinos de la zona, según los reportes televisivos, están presionando a la policía y amagan con hacerse justicia por mano propia.

(Foto del portal LíneaDirecta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *