Increíble, madre recibe restos de su hijo en una bolsa de plástico, en Veracruz

GMx

En una bolsa de plástico, la Fiscalía General de Veracruz entregó a una madre los restos de su hijo en Las Choapas, al Sur del estado.

Lenit Enríquez, del Colectivo «Madres en Búsqueda Coatzacoalcos» publicó en sus redes sociales la fotografía de la madre de Eladio Aguirre ‘C’, quien se encontraba desaparecido. La mujer sentada en una banca de madera y en el piso a su lado la bolsa que contenían los restos de su pequeño, presuntamente.

El Colectivo demanda la destitución del fiscal Lenin Juárez Jiménez y el encargado de la sub-unidad de Procuración de Justicia, Alberto Torres Medina, por hacer entrega de los restos humanos sin trato digno, para la víctima y su familia.

Externaron con mucha indignación y dolor, el trato cruel, degradante e inhumano que la Fiscalía del Estado de Veracruz tiene con las víctimas expresó la activista quien además escribió: “Y así como el licenciado Alberto Torres Medina, encargado de la sub unidad integral de procuración de justicia y el fiscal Lenin Juárez Jiménez, en la unidad integral de procuración de las Choapas le entrega los restos a la familia Aguirre Chablé quien se encontraba desaparecido. ¿Cómo es posible que las autoridades entreguen los restos de una persona en una bolsa de plástico negra a un familiar?”

El colectivo envió un escrito a la Fiscalía General del Estado observando todas las violaciones y trato cruel que sufrió la familia de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *