Inés Gómez Mont tiene que “enfrentar a la justicia como se debe”: Galilea Montijo

La conductora Galilea Montijo se pronunció este lunes sobre la orden de aprehensión girada contra Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

«Ella está bien, está muy tranquila, y como lo dice: ‘vamos a ejercer los derechos’. Tiene que hablar con autoridades, enfrentar a la justicia como se debe”, expresó la también actriz durante el Programa Hoy.

La presentadora aseguró que Gómez Mont es una gran persona, por lo que “lo único que puedo decir son palabras de amor para ella”.

Pero estoy segura, es una mujer de mucha fe, y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante. Vamos a ver lo que falta ante la justicia, que se aclare lo más pronto posible“, expuso.

El viernes, la conductora Inés Gómez Mont respondió a la orden de aprehensión girada contra ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, la también modelo apuntó que distintos medios informaron sobre el mandamiento legal.

No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, acusó Gómez Mont.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *