Insiste Meade que tema de lavado de dinero inhabilita a Anaya como contendiente

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reiteró sus acusaciones en contra de Ricardo Anaya sobre su supuesta participación en un caso de lavado de dinero.

En entrevista radiofónica con Carlos Loret de Mola, Meade dijo que no tiene un “pleito” con Anaya Cortés y aseguró que sus acusaciones tienen un sustento legal. Además, consideró que la operación de lavado de dinero que lo involucra junto al empresario Manuel Barreiro, lo inhabilita política y moralmente para participar en la contienda.

“No hay pleito, son datos y el dato concreto es que está metido en una operación de lavado de dinero y eso es relevante. Eso se va acabar imponiendo en la percepción pública y jurídica. Ese tema no va desaparecer y ese tema lo inhabilita en lo moral y político para ser un contendiente”.

Ayer, durante el primer debate presidencial, Meade Kuribreña comparó a su adversarios panista con Roberto Borge, exgoberandor de Quintana Roo que enfrenta un proceso judicial por lavado de dinero durante su administración estatal.

Vía SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *