Insiste Silvano en ver a AMLO: La Columna

JOSÉ CRUZ DELGADO

Tiene razón la senadora panista Lily Téllez: mientras que los militares reparten abrazos al crimen organizado, miles de familias sufren a causa de la violencia, son los casos de Aguililla, Buenavista y muchos municipios más.

La legisladora escribió: “Qué cobardía. El Presidente López Obrador va contra quienes cargan un micrófono, no contra quienes cargan un cuerno de chivo”.

Sin embargo, arremete contra la prensa, es «sumiso» con la delincuencia organizada.

LOS CUBANOS EMPIEZAN A DESPERTAR

Cuba, a pesar de ser un paraíso vive hundida en la miseria, las olas de protesta recientes es un presagio de lo que está por venir, los cubanos estar hartos de un régimen comunista, mientras que el presidente Miguel Díaz-Canel, convocó a sus partidarios «revolucionarios» a defender la revolución a costa de lo que sea con tal de mantenerse en la dictadura.

Era cuestión de tiempo para que los cubanos despertaran de su letargo.

Y mientras, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció apoyo como vacunas, medicinas y comida al país caribeño, en México mucha gente muere de hambre, y además carece de medicinas, es cierto, un país debe ser solidario con otros, pero primero debe resolver sus problemas internos.

Candil de la calle y oscuridad de su casa.

PIDE SILVANO POR ESCRITO CITA A AMLO

A través de una carta, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo solicitó formalmente una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para informarle sobre la supuesta intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio en Michoacán.

“Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al presidente @lopezobrador_”, tuiteó Aureoles Conejo.

“Ya fui a todas las instancias de denuncia, como públicamente sugirió, pero, con la seguridad nacional y el futuro de México en juego, hablar con él en persona es necesario”, escribió.

En su misiva dice que la reunión es “para tratar temas de la más alta relevancia para el Estado de Michoacán que, por comprometer la integridad y la vida de muchas michoacanas y michoacanos, es indispensable hacerlo de manera personal, en mi carácter de Titular del Ejecutivo Estatal.

SORPRESAS EN EQUIPO DE TRANSICIÓN

Alfredo Ramírez Bedolla presentó a su equipo de transición, causó sorpresa que estén integrados Mercedes Calderón García, ex candidata al gobierno de Michoacán por Movimiento Ciudadano, y Marx Aguirre, ex aspirante a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Verde, del resto ya estaba más que cantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *