Insólito: PES postulará a Jorge Campos y al “Bofo” Bautista a diputaciones federales

GMx

Ciudad de México.- El exportero mexicano, Jorge Campos Navarrete, estaría en la lista de prospectos a candidatos como diputado federal por parte del Partido Encuentro Solidario (PES), indica una publicación del diario El Universal.

Según ese medio, Campos Navarrete se registró para participar en el proceso interno del PES con miras a la Cámara de Diputados, lo que sería algo ridículo para la política mexicana, especialmente cuando Cuauhtémoc Blanco ha resultado un desastre en Morelos.

El mismo partido político, quien había perdido su registro y lo recuperó recientemente, llevaría a San Lázaro a Adolfo Bautista, alias “El Bofo”, quien el fin de semana se registró como posible elegido para buscar un curul en ese recinto.

Además de que en 2017 ese mismo instituto partidario postuló como candidato a Cuauhtémoc Blanco, quien se convirtió así en gobernador de Morelos, ahora suenan otros nombres.

Otros nombres que han surgido en las últimas horas es el de Ángel Reyna, quien jugó para varios equipos mexicanos.

A COSTA DE LO QUE SEA

El PES lanzó una convocatoria para elegir a sus candidatos para cargos públicos, misma que estuvo abierta a cualquier ciudadano.

Asegurando que lo que el partido buscaba era abrir las candidaturas a todos los mexicanos y darle prioridad a los ciudadanos, incluso más que a políticos.

La convocatoria hace el llamado en especial a expertos en la salud, personas provida, deportistas, estudiantes, empresarios y personas con discapacidades.

El registro podría realizarse del 18 de diciembre al 31 de enero y ahí se especificará la documentación e instrucciones a seguir para el proceso.

(Con información de 24 Horas y DiarioDeMexico.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *