Intensas lluvias dejan inundaciones y encharcamientos, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

GMx

Encharcamientos e inundaciones en varias zonas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejaron las intensas lluvias, acompañadas de actividad eléctrica, la noche de este martes.

Se reportó que el río Sabinal alcanzó niveles altos en varias zonas de la ciudad, así como calles con fuertes corrientes de agua en la 15 Oriente y Tercera Sur.

En la tienda Bodega Aurrera ubicada en Avenida Central y Quinta Oriente se reportaron encharcamientos de consideración, así como en la 16 Oriente y Avenida Central.

En el Libramiento Norte, a la Altura de la Fiscalía General del Estado, Infonavit Grijalva y Fidel Velázquez, también se reportaron considerables acumulamientos de agua y materiales.

En algunas zonas del Bulevar Ángel Albino Corzo también se registraron importantes encharcamientos.

Hasta las 23 horas, autoridades no habían confirmado inundaciones; sin embargo, hicieron llamados a extremar precauciones por las intensas precipitaciones pluviales.

Vía redes sociales, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, pidió tomar previsiones por las lluvias e instó a utilizar el servicio 911 para solicitar ayuda, en caso de ser necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *