Intentaron destruirme políticamente pero no lo lograron: Anaya

México.-El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseveró que alguien intentó destruirlo políticamente, deshacerse de él e inhabilitarlo para que ya no pudiera denunciar la corrupción de otros partidos, de Javier Duarte de Ochoa, de Roberto Borge y de los Moreira.

«Pero afortunadamente la verdad siempre es mucho más fuerte, yo lo que hice fue dar la cara y ser muy transparente, y si creyeron que con esto me iban a callar la boca, que yo iba a dejar de hablar en contra de la corrupción, se equivocaron, hoy me siento más fuerte que nunca porque he transparentado absolutamente todos mis ingresos y todos mis gastos».

En entrevista para el programa «En los Tiempos de la Radio», dijo creer que todo esto viene del PRI, a quien le recomendó que en lugar de estar inventando mentiras en su contra e intentar lastimarlo, se haga cargo de tanto corrupto que tiene en el partido.

«Yo no descarto al PRI, pero a una persona en particular no la podría señalar, no puedo señalar a Enrique Ochoa, no tengo ningún elemento de que él haya sido».

Por otro lado, precisó que en este momento, no es aspirante a nada, «soy el presidente del PAN, en eso estoy concentrado y a eso me dedico, y nos vamos a meter de lleno en las elecciones de 2017, porque no hay 18 sin 17», y el PAN es un partido de normas, por lo que «no importa si se es presidente nacional, estatal o de un comité municipal, cualquiera que sea dirigente partidista, si quiere ser candidato se tiene que separar una vez que inicie ese proceso, el proceso electoral de 2018 empieza hasta el mes de septiembre del año 2017».

Ricardo Anaya comentó que es una posibilidad que PAN y PRD vayan en alianza en el Estado de México, además de que no han resuelto quien encabezaría esta candidatura; sin embargo, resaltó que es imposible una alianza PAN-PRI para la Presidencia de la República en el 2018.

«No imposible, no la veo nunca una alianza PAN-PRI, nosotros tenemos dos adversarios, por un lado el PRI, que le ha fallado al país, entonces para nosotros el PRI se tiene que ir por ineficacia, por corrupción y por otro lado, Andrés Manuel López Obrador».

Vía Grupo Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *