Investigan candente sesión de fotos en patrulla

Ciudad de México.– La Comisión de Seguridad Pública de Morelos investiga al menos a tres policías luego de que se difundieran en redes sociales fotografías en las que se observa a una mujer semidesnuda abordo de una patrulla.

Las imágenes presuntamente se tomaron en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, por parte de elementos del Mando Único.

La dependencia local abrió la carpeta de investigación UAI/INV/063/2013-03 y un procedimiento en la Dirección de Asuntos Internos para determinar la responsabilidad de los uniformados, quienes podrían ser separados de sus cargos.

En días pasados, en las imágenes se puede observar a una mujer con un vestido posando en una de las puertas traseras de una patrulla. Otras de ellas se ve a la mujer en ropa interior mientras es tocada por las manos de dos personas con chamarras de policía, a quienes no se puede apreciar su rostro.

Usuarios de redes sociales criticaron el uso de vehículos oficiales para fines distintos a los destinados y exigieron que se investiguen.

Vía SinEmbargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *