Investigan caso sospechoso de coronavirus en Oaxaca

GMx

Autoridades de Salud informaron que se encuentra bajo investigación un caso sospechoso de coronavirus en Oaxaca, el primero en esta entidad de la República Mexicana.

La dependencia federal detalló que se trata de una mujer de 68 años que tiene antecedentes de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (bronquitis crónica o enfisema).

El caso sospechoso en Oaxaca es el único que queda pendiente por analizar en México y apenas fue informado la noche de este jueves en su reporte nocturno.

El miércoles también había dos casos sospechosos de coronavirus, uno en Nuevo León y otro en Guanajuato, pero ambos ya fueron descartados por las autoridades sanitarias.

Hasta la fecha, han sido negativos un total de 15 casos en México: 5 en Jalisco, 4 en CDMX, 2 en el Estado de México, 1 en Michoacán, 1 en Nuevo León, 1 en Tamaulipas y 1 en Guanajuato.

En China, mientras tanto, se reportaron unos 60 mil contagiados por la enfermedad que ahora es llamada Covid-19, mientras que el número de muertos ya superó los mil.

(Con información de El Financiero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *