Investigan como feminicidio el caso de la estudiante de medicina, en Chiapas

GMx

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio, informó que atrajo la carpeta de investigación relacionada a la muerte de Mariana “N”, registrada este 28 de enero del presente año en Nueva Palestina, municipio de Ocosingo.

La fiscal contra Homicidio y Feminicidio, María Guadalupe Cruz Acuña, informó que, por instrucciones del fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, se agotarán todas las líneas de investigación hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Luego de conocer la noticia criminal ayer 28 de enero a las 08:30 horas, policías, peritos y Ministerios Públicos arribaron al lugar de los hechos, en la colonia Nueva Palestina, municipio de Ocosingo, donde había una mujer sin vida.

La Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso con la investigación del caso que ha causado conmoción pues existe una versión extraoficial que indica que, la joven estudiante de medicina se habría suicidado por la depresión que le causó un presunto abuso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *