Investigará FGE ataque a turista Rusa

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició la investiación encontra de quienes resulten responsables por el ataque  a una persona del sexo femenino,  de nacionalidad rusa, acontencido en el municipio de Oxchuc.

Mediante un comunicado de prensa, la FGE detalló que será la Fiscalía de Distrito Altos la encargada de realizar el proceso de investigación luego de que se interpusiera la denuncia.

De acuerdo a la declaración de la víctima,  quien responde al  nombre de Denis «N»,  este 3 enero cuando se encontraba transitando en la carretera Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas, a bordo de un vehículo particular con placas del estado de Quintana Roo,  fue atacada a golpes por un grupo de manifestantes,  al parecer,  originarios del municipio de Oxchuc.

https://twitter.com/EnsaladadeG/status/1478147395984756737

Los referidos manifestantes la bajaron de su vehículo,  luego de que la turista se negara a pagar la cuota que le exigían,  golpeando el auto y atacandola a golpes,  logrando la víctima huir del lugar.

La Fiscalía General del Estado,  condenó este suceso,  afirmando que dará continuidad a las investigaciones correspondientes con el propósito de deslindar responsabilidades, a fin de que este ni ningún otros delito que quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *