Irresponsable, evasivo y chillón: Camacho a Madero

México.-  El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, afirmó que hoy vimos “a un Gustavo Madero irresponsable, evasivo y chillón”, al responder así al video difundido por el dirigente del PAN en el que a su vez acusa al tricolor de ladrar y de pretender ganar con mañas y dolo por otros videos anónimos sobre presuntos viajes al extranjero de los hijos del panista.
Al encabezar un encuentro con la estructura seccional del PRI en Milpa Alta, el líder nacional de este partido, César Camacho, afirmó que “le vamos a cerrar el paso a los de las medias verdades”.
En su mensaje señaló: “Hoy vi un video que muestra a un Gustavo Madero enojado y nervioso, en desesperada defensa de temas indefendibles. ¿Quiere encontrar culpables?, que traiga un espejo y se vea: el culpable es Gustavo Madero”.
Dijo que el video del panista lo que revela es una incongruencia y una doble moral, a las que nos tienen acostumbrados.
“Ninguna explicación sobre el origen de los recursos. Por eso, no pueden pedir lo que no son capaces de ofrecer”.
Acusó a los panistas de creer que los mexicanos no tienen memoria, pero que saben quiénes son: 12 años de desperdicio, sencillamente no pudieron con el paquete.
“Primero la frivolidad y luego la incapacidad, la terquedad y la irresponsabilidad, desde aquello que nos llevó a tener la gasolina de cinco pesos el litro en 2000, a más de 10 pesos en 2012; de involucrar al país en una guerra absurda que dejó más de cien mil mexicanos muertos”.
Ellos creen que se les va a olvidar a los mexicanos, pero a nadie se nos va a olvidar. Por eso, hoy vimos a un Gustavo Madero irresponsable, evasivo y chillón, puntualizó.

vía EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *