Irrumpen manifestantes en televisora de BC

Ayotzinapa-Reuters

 

México, D.F.- Un grupo de manifestantes, irrumpieron ayer lunes por la noche las instalaciones de Televisa en Mexicali, capital de Baja California. Según información policial los jóvenes lograron burlar la seguridad e ingresar a uno de los set de grabación.

En redes sociales se puede leer que el motivo de la movilización y «toma pacífica de la televisora» es por que «estamos hasta la madre de la teledictadura, y de los medios narcoterroristas. El caso Ayotzinapa no es un caso aislado el gobierno siempre ha reprimido con muerte y violencia, dicen.

A la televisora, localizada sobre la avenida Héctor Terán, lograron ingresar aproximadamente 50 jóvenes; algunos con paliacates a media cara que cubrían su rostro; y llevaban pancartas en donde se leía «exigimos la destitución de Peña Nieto; Vivos se los llevaron vivos los queremos», refiriéndose a los 43 estudiantes desaparecidos.

Las autoridades policíacas no reportan daños, y los jóvenes abandonaron las instalaciones sin ser detenidos por ninguna de las corporaciones policiales, que arribaron al lugar ante la manifestación dentro de la televisora.

Vía EL UNIVERSAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *