Jaime Bonilla avergüenza a Morena, asegura Alejandro Rojas

GMx

Tijuana.- “El  Gobernador Jaime Bonilla está violando la Constitución y el Estado de Derecho, al pretender reelegirse de manera inconstitucional”, reiteró el aspirante a dirigir Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Es como si yo me registro para presidir Morena 10 años, aunque el Estatuto lo impida y luego haga una consulta ilegal, con el 1.8% del padrón de Morena, para justificar una aberración legal reeleccionista.

“Es una vergüenza para Morena. No nos representa de ningún modo”, agregó el senador suplente de Ricardo Monreal Ávila, quien ha sido crítico con el llamado “Bonillazo”.

Debería la Comisión Nacional de Honor y Justicia, suspenderlo e inhabilitarlo como militante; lo mismo debe inhabilitar a los Diputados de Morena que promovieron este adefesio legaloide, agregó en un comunicado lanzado desde Tijuana.

Lo que es más delicado y hay elementos suficientes para afirmarlo, dijo, que su verdadero proyecto es secesionista.

“Quiere balcanizar a México, porque tiene más intereses económicos con los inversionistas de Estados Unidos que con los bajacalifornianos.

El piensa más como Trump que como Madero.

Es la punta de lanza de los intereses de la derecha norteamericana para Balcanizar a los Estados de la Federación fronterizos, para sembrar la semilla separatista,  para que nos despojen de la otra mitad de territorio que se quedaron con las ganas de agandallarse en el siglo XIX”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *