Jair Pereira se dice frustrado por no ser convocado con el Tri

Jair Pereira, defensa central del conjunto de Chivas y uno de los mejores elementos del plantel rojiblanco, afirmó que no entiende cual es el motivo por el que no es tomado en cuenta para formar parte de la Selección Mexicana que por el momento dirige Juan Carlos Osorio.

«A veces no sé ni que pensar en esa cuestión. El equipo se ha comportado de buena forma en los últimos torneos y hemos sido de las defensas menos goleadas y a veces uno piensa que pudiera ir, pero no está en pensar sino en seguir trabajando, tendrán sus motivos y situaciones, no juzgo esa parte y sólo no debo caerme y seguir trabajando. Hay que aguantar muchas cosas que uno no entiende», declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, reconoció que asistir al Tri ya no es algo que le quite el sueño aunque le haría muy feliz que en algún momento de lo que le queda de carrera, ser tomado en cuenta en su Selección Nacional.

«Si algún día me llega voy a ser feliz, pero si no, ya no me quita tanto el sueño. A veces siento que he hecho bien las cosas, he tenido torneos regulares y no han volteado, lo único que me queda es seguir trabajando bien para mi club. Mientras pueda seguir jugando aquí voy a ser feliz y seguiré apoyado a los compañeros», finalizó el defensor rojiblanco.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *