Jamás he sido amante de nadie, dice Flor Rubio

La periodista Flor Rubio emitió un comunicado en el que aclaró su posición ante los dichos de Juan José Origel, quien a través de un video, grabado sin que él se diera cuenta, habló sobre lo que supuestamente la conductora ha tenido que hacer para llegar hasta donde está.

«Jamás he sido amante de nadie, como miserablemente mintió Origel. Nada tengo de qué avergonzarme en mi vida personal y profesional, pues lo que tengo lo he conseguido con honradez», apuntó Rubio.

La conductora negó categóricamente las «arteras mentiras y difamaciones» que «Pepillo» expresó sobre ella y lamentó el daño moral que provocaron sus palabras al decir que se “metió” con varios hombres para escalar en su trabajo.

«En las cañerías muchos buscan perjudicar ocultándose en el cobarde anonimato», condenó Rubio.

«Sugerir que las mujeres trabajadoras son prostitutas por el sólo hecho de luchar por superarse y proteger a su familia, es miserable. Es miserable la difamación de Juan José Origel. Él sabe que en La Oreja tenía un trato privilegiado por ser el titular del programa, y todos lo respetábamos», apuntó.

Flor Rubio expresó que quien tuviera pruebas de lo dicho por Origel, las presentara, y concluyó el comunicado advirtiendo que la próxima semana dará más nombres.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *