James Rodríguez deja al Real Madrid; ahora “tomará café” en el Everton

GMx

El colombiano James Rodríguez fue confirmado como nuevo jugador de Everton de Inglaterra. El club inglés concretó su llegada tras haber disputado cuatro temporadas en el Real Madrid (2014-2017 y 2019-2020).

Ahora el atacante cafetalero se reencontrará con el técnico Carlo Ancelotti, el primero que lo dirigió en España.

«Everton ha fichado al creador de juego colombiano James Rodríguez procedente del Real Madrid con un contrato de dos años, con opción al Club por tercera temporada», confirmaron los ‘Toffees’ en el comunicado.

El colombiano también se refirió a su traspaso y afirmó que está muy contento y “muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien».

Pese a no ser uno de los jugadores con más continuidad en el equipo de Zinedine Zidane en la última temporada, el colombiano destacó en su primera campaña en el club de la mano de Carlo Ancelotti, disputando 46 partidos (liga copas y torneos internacionales), anotando 17 goles y 18 asistencias. En su última temporada las cosas fueron diferentes ya que solo jugó 14 encuentros y anotó un gol.

«El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional», señaló el club en el comunicado oficial.

(Con información de Colombia.As.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *