Jeans regresa a los escenarios

La nostalgia fue el móvil que reunió a Angie, Karla, Melissa y Regina del grupo Jeans que en los años 90 cautivó al público juvenil con éxitos como “Pepe”, “Enferma de amor”, “Me pongo mis jeans”; regresan a los escenarios pero ahora ya sin pantalones de mezclilla, tampoco coletas en el cabello, pero con la misma energía que derrochaban en su adolescencia.
Paty Sirvent, quien fuera la única integrante que permaneció en la agrupación durante 12 años, e hija de los mánagers del grupo, no estará presente en este reencuentro, sin embargo, las integrantes del Jeans les encantaría estar con ella en un concierto.
“Paty está muy concentrada en su carrera como solista para niños, por eso no estará con nosotras, pero nos encantaría que estuviera como invitada especial en una presentación”, explicó Angie.
Las chicas de Jeans, quienes aparecieron vestidas de color negro y dorado en el marco de la celebración de la marcha LGBT en el Zócalo, aseguran que han crecido en todos los sentidos.
“En aquella época no había oportunidad de decidir sobre la producción musical, ahora somos más grandes e independientes y podemos participar en los resultados, ya no podemos vestir como en los años 90, hemos crecido igual que nuestro público y queremos proyectar una imagen con mucho brillo”, comentó Regina Murguía la integrante más joven de la agrupación femenina.
En conferencia de prensa, afirmaron que este regreso significa un “deja vú” en el que pretenden que su público vuelva a vivir los momentos más emotivos y románticos de su adolescencia.
“Nuestras canciones es recordar al primer novio, las salidas con las amigas y todas esas cosas de adolescentes”, agregó Angie.
En este año de reencuentros musicales las chicas de Jeans se encuentran planeando un disco que llevará el nombre “Dejavú” con el que pretenden revivir emociones en su público, el nuevo álbum discográfico se grabará en formato concierto el mes de julio e incluirá tres temas nuevos.
“Aunque hayas dicho adiós”, de Pablo Preciado; “Lo que queda de mí”, de Jesse y Mónica Vélez, y “Dame, dame”, de Jules Ramllano y aquellos éxitos que las consagraron como grupo pero con nuevos arreglos musicales.
Además, adelantaron que tienen planeado presentarse en otras partes de la República, Centroamérica y Estados Unidos, en tanto, actuarán el próximo 10 de octubre en la ciudad de Guadalajara y el 13 de noviembre en el Teatro Metropólitan, de la ciudad de México.

vía EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *