Joan Sebastian se presenta con éxito

joan 1

Alfredo Mendoza/GMX

El cantautor gerrerense Joan Sebastian se presentó el pasado viernes en el Palenque de la Feria Chiapas. Ante un público entregado que asistió gustoso al recinto, el de Juliantla lució espectacular, en un concierto que se cubrió de éxitos.
Sin mayor anuncio saltó la banda que lo acompañaría  al redondel para calentar motores, para que inmediatamente después, Joan apareciera en escena, enfundado con sombrero, camisa y pantalón negro y un saco de color rojo, para abrir su show con diversos temas, y seguirse de largo para poner de inmediato loco a su público con su mayor éxito: “Tatuajes”.
A pesar de sus condiciones de salud poco favorables, Joan se mostró entusiasta, animado y sin rastros de que el cáncer esté haciendo de las suyas, pues por más de una hora, el cantante estuvo de pie, bailando y hasta contoneando el cuerpo en temas movidos que terminaron calando fuerte en sus seguidores.
Su repertorio no dejó escapar ninguno de sus éxitos, y entre ellos cantó un los temas que grabara Vicente Fernández, como “Estos celos” y demás canciones que incluyó en su disco “Para siempre”.
Si al arranque comenzó romántico y meloso con canciones como “Eso y más” y “Me gustas”, luego siguió con ronda de canciones para poner a su público a bailar hasta concluir su participación en la Feria Que Nos Une.

joan 2 joan 3

 

Fotos: Feria Chiapas (Oficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *