Jovencita de 14 años degollada en Puebla se suma a lista de feminicidios

GMx

Mientras grupos de feministas han convocado a un paro nacional, en el municipio de Zihuateutla, al Norte de Puebla, una jovencita de 14 años fue asesinada.

El cuerpo de la menor fue encontrado la tarde del martes en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Nanacatepec, indicaron medios como El Informador.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a la víctima con huellas de haber sido agredida con arma blanca e incluso degollada.

El presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales, lamentó el asesinato de la niña y aseguró que colaboran en todo con las autoridades ministeriales para esclarecer los hechos que se suman a la ola violenta contra las mujeres en México.

“Ha ocurrido un lamentable hecho en nuestro municipio, de manera personal condeno este acto cobarde que indigna a todos. Una menor de 14 años ha perdido la vida”, dijo el munícipe.

Aseguró que se reunió con los familiares de la víctima a quienes ofreció todo el apoyo oficial. “Estamos trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para ayudar en el desarrollo de la investigación”.

(Con información de El Informador)

(Foto: La Jornada de Oriente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *