Juan Gabriel es muy bueno, Alberto una porquería: Puentes

Tanto revuelo ha causado la serie Hasta que te conocí, que muchas personas que conocen a Juan Gabriel han salido a dar sus declaraciones.

El proyecto que cuenta la historia de Juan Gabriel, en uno de sus capítulos se da a conocer que salió de la cárcel gracias a la ayuda de la esposa del Director del Penal de Lecumberri, doña Ofelia Urtuzuástegui de Puentes.

En el proyecto producido por Azteca, Disney y TNT, la actriz que interpreta a “Doña Ofelia”, es la guapa tapatía Anette Michel, pero los que pocos saben es que en la vida real se trata de la madre de Andrés Puentes, quien fue esposo de Tatiana.

A través de una transmisión por su canal de YouTube, la cual realizó hace años, el empresario contó cómo conoció a Alberto Aguilera Valadez justo cuando salió de la cárcel y se fue a vivir a su casa. Esta grabación viene a la época actual, pues muchas personas que son fans de la serie, desean saber otra versión de los hechos. A partir del minuto 17 es cuando Puentes empieza a hablar de Juan Gabriel.

El ex mánager y esposo de ‘la Reina de los Niños’ confirmó que su mamá pagó 5 mil pesos de fianza para que Alberto Aguilera saliera libre «y no solamente eso, sino que no sé de qué estaban hechos mis papás, la verdad, porque de repente a mí me dijo mi mamá: ‘Vas a ir por un chavo que está en la esquina de Reforma al lado del Cine Diana’. Voy por él, veo a un wey flaco, jodido y todo espantado. Le dije: ‘¿Tú eres Alberto?, súbete ca…, mi mamá dice que te lleve a la casa».

«Después de un ratito llegamos a la casa y mi papá era el Director del Penal de Lecumberri. O sea, el Gral. Andrés Puentes Vargas permite que un ex presidiario que está acusado de robo se quede a vivir, pero sobre todo a convivir con sus hijos», relata.

 «Tengo una hermana mayor que se llama Gabriela y tengo una hermana que se llama Rosenda y Juan Gabriel le compone una canción, que se llama Rosenda, lógicamente por agradecimiento de todo este rollo”

«Mi mamá era prima de La Prieta Linda y mi papá acompaña a Alberto a RCA Víctor, la compañía de discos que firma a Alberto, y de ahí sale el nombre de Juan Gabriel, todavía vivía con nosotros», continúa Andrés Puentes.

 Andrés comenta que ‘No tengo dinero’ fue inspirada en su mamá, quien así le decía a Juan Gabriel cuando éste le pedía dinero. A decir de Puentes, con el paso del tiempo y ya convertido en Juan Gabriel, el cantante no fue lo suficientemente agradecido con sus padres, quienes le dieron una oportunidad para salir adelante.

“Yo creo que los favores que la vida te da, se pagan con favores. Por algo te mandó un ángel como era mi mamá. Esos 5 mil pesos que son como 250 mil pesos de ahora, ¿quién te los presta? y además te lleva a vivir a tu casa, y luego a la disquera».

«Para mí en lo personal, el concepto de Alberto Aguilera Valadez es que es malagradecido, ser humano asqueroso y es una porquería. Ahora, como Juan Gabriel es muy bueno, un artista que ha triunfado. Pero cariño y amor, ese cabr… no tiene», sentencia Andrés en su tuitcam.

 Además de esto, Andrés Puentes cuanta otras anécdotas, una de ellas con Daniela Romo, como comerse un plato lleno de picante y con eso le dieron la canción De mi enamórate.

Por: El Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *