Juan Gabriel fingió su muerte porque temía por su vida: Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz,   exmánager de Juan Gabriel no se echa para atrás y reafirmó nuevamente en el programa Vivalavi que el cantante está vivo y que después del 15 de diciembre aparecerá, dejando claro que su intención ante el tema no es promocionar su libro, “Juan Gabriel y Yo”.

“Yo soy el único que sabe dónde está, yo soy el único que le ha proporcionado dinero para que viva porque tiene sus cuentas congeladas. Y él me prometió, a mí Alberto, me vas a dar siete veces más lo que yo te he dado. Para que no se te vaya a olvidar”, declaró en entrevista.

Habló también de las declaraciones del abogado de la familia de Juanga:

“Ese señor abogado no es abogado de Juan Gabriel, es abogado de Iván. Ni es albacea de Juan Gabriel, ese señor miente cuando dice que es albacea y que tiene el testamento de Juan Gabriel. No. El día de ayer todavía yo le pregunté a Alberto (Aguilera, Juan Gabriel) y él me dijo: ‘Es abogado de Iván. Y él no tiene ningún testamento, lo tengo yo’”, aseguró, al mismo tiempo que se burló de una posible demanda en su contra.

El escritor confesó los motivos principales por los que el cantante finge su muerte:

“A ver pues, que me demande. Él va a parar a la cárcel. Iván va a parar a la cárcel por haber engañado al pueblo de México de haber llevado esa cosa de la urna con las cenizas. Va a parar a la cárcel”.

Dijo que Juan Gabriel tuvo que fingir su muerte para salvarse la vida, ya que se encontraba amenazado por la familia Hackman Salas, quienes querían desaparecerlo.

Afirmó que Simona, ex pareja de Iván (hijo de Juan Gabriel) es la jefa de la banda, mientras que Iván y Jesús Salas son cómplices.

“Hago responsable a Simona de la muerte de Juan Gabriel. Lo mismo que te digo aquí, ya se los he dicho a ellos”, afirmó.

Con información de Multimedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *